Monday, November 20, 2006

Meseta En Chicureo

Ayer salimos a dar una vuelta con Andrés. El día anterior había cambiado la catalina de 56 dientes de su Jianshe de 125 cc, a una de 49, y queríamos ver cómo andaba en las subidas.

Salimos a Chicureo, y después de tomar el camino Juan Pablo II desde Lo Barnechea, doblamos por la primera a la derecha, justo después de un cartel que dice "La Reserva". Caminos lindos de campo, y después, caminos de tierra seca, compactada, moldeada en formas extrañas e interesantes luego de la temporada de lluvias. En una de esas vueltas, encontramos la entrada a un campo, sin reja. Nunca hay que desperdiciar una invitación como esta, así que entramos.



Todo ya estaba bastante seco.

"Andrés."
"Qué?"
"Dame tu cara más ridícula."
"Ok."




El camino dio una vuelta, y comenzó a subir por el lado de un cerro.



Y arriba, cosa extraña, era todo perfectamente plano. Una meseta en medio de Chicureo.



Dimos unas vueltas, no era como para andar rápido, por las piedras.



Hacía calor, mucho calor.





La interrupción obligada para llamar a la esposa...



Llegamos al borde, y... esto sí que fue inesperado. Casas grandes, piscinas.



El camino seguía bajando por el otro lado de la meseta, pero luego se hizo demasiado angosto, y demasiado obstruído por plantas.



Y después, volvimos a casa.

Labels: ,



21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lindas fotos.

Qué tal la moto de Andres con el cambio de cata?

11:05 AM  
Blogger durandal said...

Andrés dice:

"Velocidad crucero de 90 a 100km a 6500 RPM ahora, comparado a los 8500 que tenía antes a la misma velocidad.
Claro que la fuerza se perdió... Las subidas y cuestas de caminos son en 4ta y 3ra. Los cerros son el 1a y con suerte en 2a.
"

Yo no le tengo confianza a esos tacómetros chinos, pero en este caso importa el cambio relativo.

11:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estan buenas las fotos, nuevamente..

Que bueno recorrer lugares así

Saludos

6:15 PM  
Blogger El Cerrajero said...

Me ha encantado tu blog e impresionates imágenes.

Saludos de un motero desde España ^_^

7:22 AM  
Blogger durandal said...

Gracias don Cerrajero, que bueno que lleguen visitantes desde tan lejos.

d.

11:15 AM  
Blogger Loredana Braghetto said...

HARTOS VIAJES SE MANDA USTED EN SUS POST.

8:22 PM  
Blogger Roberto A. Lineros said...

Entonces fue una mejora o no?

La usa para viajes cruzero o enduro?

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Señor D

El calor que sentia, tiene solución, es epoca de trasquilar la oveja........ sus futuros hijos se lo agradeceran

Aparte te felicito nuevamente, eres un Colon moderno, siempre descubriendo buenos lugares

12:16 PM  
Blogger A-X said...

Porque una imagen también puede ser poesía

Una deliciosa y dolorosa imagen.


Bello post, magnífico blog.-

realmente muy bueno. Pasate por casa cuando quieras... hay mate!!

Saludos

A.-

1:56 PM  
Blogger durandal said...

Gracias, A-X. Estoy ocupadísimo en este momento, pero el vistazo que le di a tu serie de poesías de las preposiciones me gustó.

Saludos,

d.

2:31 PM  
Blogger Gustavo said...

Paul.
No dejan de sorprenderme tus post en el blogg, no solo por la calidad y belleza de las fotos (algo ya reconocido por muchos), si no que además por lo bueno de los relatos y esa habilidad que tienes de transmitirnos la vivencia, tra transportarnos al lugar que nos muestras.
No me canso de revisar tu blogg, es más cuando no hay novevdades me queda a la espera de ellas ya que disfruto mucho del sitio...por otro lado, me anima a trabajar en el mio.
Bueno, una vez más felicitaciones por lo bien logrado del blogg.

3:53 AM  
Blogger J. I. Avila said...

Hace poco anduve por ahi en bici, claro que no hacia tanto calor creo. Espectacular. Saludos,

3:18 PM  
Blogger Franny said...

hola! pasaba a saludar pq has estado muy desaparecido ultimamente. Ke cuentas? todo bien?
Espero ke, por lo menos, sigas vivo. jeje
saludos
franny

p.s. la celebracion de agradecimiento por no haber muerto este ultimo año se corre para el 7 pq el 8 es feriado... yay!!! =D

9:07 PM  
Blogger Pia said...

le diste un poco de sol a mi dia con tu paseo en moto, gracias

2:12 PM  
Blogger durandal said...

Roberto, disculpa por no haber respondido antes. La usa para ir a la pega, y cuando puede, va a la casa que está construyendo en Curacaví, y da vueltas por los caminos de tierra por allá.

d.

8:34 PM  
Blogger durandal said...

Gustavo, Jonathan y Franny, gracias por las visitas y las palabras simpáticas.

Animo con esos blogs!

d.

8:35 PM  
Blogger durandal said...

Apple Crumble,

Dejando de lado que tienes un nick delicioso, y maldita sea, me diste antojo de comer apple crumble, gracias por la visita y me alegro que te haya alegrado un poco el día.

Saludos,

d.

8:37 PM  
Blogger Unknown said...

Hola durandal

por aca te manda saludos un usuario del foro motociclistas.cl (kenslaters)

Aparte de felicitarte por tu blog, te queria pedir un datito jeje.

Donde compro Andres la catalina de 49 para la jianche? La verdad es que yo tambien quiero cambiarla (la mia es de 56 tambien) pero parece que bajarla a 49 es mucho.

Solo cambio la catalina o tambien el piñon de ataque??

Te agradeceria mucho si le pudieras hacer esas preguntas.

Saludos!!

11:27 PM  
Blogger durandal said...

Gabriel, le mandaré tus preguntas a Andrés.

Saludos,

d.

12:40 PM  
Blogger Andrés Reitze said...

hola Gabrial, sorry lo lento en responder. Paul me avisó hoy de tu pregunta, cualquier queja, dirigirse a Durandal Client Services, jeje.

La catalina se puede comprar en iMoto de Argomedo con Lira. Creo que me salió en esa época como 8 lukas?, no estoy seguro. Vale la pena el cambio en todo caso!

2:11 PM  
Blogger P A N C H O said...

Buena paseo yo vivo en Chicureo y esa meseta es un clásico para los enamorados en 4x4

10:56 AM  

Post a Comment

<< Home