Thursday, May 11, 2006

Manual de Taller XR250R, 1996-2004

Me costó, pero lo conseguí. Para todos los compañeros motoqueros con esta moto, y particularmente para tocarle los huevos a los descriteriados que venden o sólo cambian manuales de taller, aquí está el manual de taller, o despiece, o service o shop manual de la Honda XR250R, para los años 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.





Las demás personas que se ofrecieron a hostear este manual dejaron de hacerlo.

Saludos y a rodar.

Labels: ,



24 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Excelente!.

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

No puedo acceder a la página que tiene el manual. Me podeis echar una mano.

Gracias (vcano@expertia-si.com)

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

No puedo acceder a la página que tiene el manual. Me podeis echar una mano.

Gracias

9:26 AM  
Blogger durandal said...

Sí, lamentablemente el servidor donde tengo el archivo está caido (está en la oficina y tiene suelta la conexión Ethernet, y no he podido ir a arreglarlo).

Mándame un email y te lo envío por Skype.

d.

1:15 PM  
Blogger durandal said...

He agregado un tercer link, hosteado cortesía de Octavio.

Saludos,

d.

3:43 PM  
Blogger durandal said...

Federico, lamentablemente no tengo ese manual.

Me extraña que los 5 links que están aquí no te funcionen para el manual del 96-04.

Los probaste todos?

d.

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola tengo una xlr250r 86 y trate de bajar el manual de la 96-2004 poe si me sirve pero ningun link funciono ahora si tienes un dato para el modelo mio te lo agradeceria te contacte por que vi tus comentarios en adach.cl gracias de antemano!!!Keller overthetop2007@hotmail.com

10:26 PM  
Blogger durandal said...

El 1 y el 3 me funcionan.

d.

1:59 AM  
Blogger Cristián said...

No he podido bajar el manual, me lo puedes enviar a mi mail
cfresno52@gmail.com
¿Sabes donde puedo comprar una tapa de válvulas completa (con balancines)?
rematé una moto de Carabineros del año 1999 y estoy empezando a repararla, el manual me ayudaría mucho.
gracias Cristián

7:10 PM  
Blogger durandal said...

El tercer link me funciona.

d.

11:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias, el 2 está funcionando bien. Sabés de alguien que haya conseguido el de la XR250R 93?
Saludos.

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Durandall:
Gracias por compartir la información. El manual está muy bueno, sobretodo que es muy técnico.
Atte.,
Perry Mason

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Agradecido!!!

Un saludo

10:53 AM  
Blogger makina said...

hola me compre una xlx 250 r año 89 hace 3 semanas y me fallo la caja
(prumera marcha) si tienes un manual para compartir te lo agradeceria un monton... muy bueno el blog...
makina33@hotmail.com

1:32 AM  
Anonymous fernandomarce said...

necesito manual xr 250/94jap en español, fernandomarce@hotmail.com,gracias

8:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

EL TERCER LINK ANDA, GRACIAS MUY BUENO EL MANUAL.

4:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias por el exelente aporte.
Alguien sabe donde puedo encontrar esta versiòn tan espectacular de manual para la XR600R?
Tengo otras versiones del manual de la 600 pero esta versiòn que se muestra para la 250 es la que necesito (versiòn americana) y que no he podido encontrar. Cualquier informacion la agradecerè mucho.
A quien lo necesite tengo las versiones americanas del manual para 250 y 400, lo unico es que no se como enviarlas porque c/u es de aprox. 100mb.
Muchas gracias.
(dgiraldorobledo@gmail.com)

12:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sos Mostro!!!...grande viejo...buena la accion ^^
Gracias

11:50 AM  
Blogger Eduardo said...

gracias man por compartir tus cosas , sos un gran tipo ,un abrazo de salta argentina Eduardo Sauad

10:42 PM  
Blogger sercolour said...

Gracias, esta cargando bien el 3r link. espero que este para la moto xr250r '96. abrazo

12:12 AM  
Blogger Unknown said...

Alguien que tenga el manual en español porfavor

10:48 AM  
Blogger durandal said...

Edw: nunca he visto una version en espaniol de este manual.

2:58 PM  
Blogger Unknown said...

Muchísimas grcias oor comprtirlo, te debo una !

4:43 PM  
Blogger Unknown said...

Buenas, tengo una perdida de aceite en la XR 250R mod 93 y no son los retenes porq se los cambie y tampoco es por el tapón. Alguna sugerencia? Solo pierde cuando está caliente el motor. Puede ser por la unión del block?

10:31 PM  

Post a Comment

<< Home